2.3.b.8. Măriți la geometrie

Din păcate acest articol este disponibil doar în Spaniolă Europeană, Engleză Americană, Catalană și Galiciană. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Conjunto de Datos que está en edición puede contener multitud de geometrías, situadas en puntos muy distantes del mundo. Con objeto de poder acercar el mapa a ellas de una forma eficiente se han previsto dos formas de zoom:

Empleando la herramienta de Zoom a dibujos o consultando la lista de geometrías empleando el Editar Datos  , ambas dos opciones contenidas en el menu de Edición del panel de Herramientas.

A) Si empleamos la herramienta de Zoom a dibujos  , veremos que esta presenta un submenú con los siguientes botones:

  •    Seleccionados: Acerca el mapa a las geometrías que estén seleccionadas
  •    Todos: Acerca el mapa de tal forma que contenga todas las geometrías dibujadas.

B) Si empleamos la Herramienta de Seleccionar por Editar Datos se nos desplegará el panel de módulos de trabajo, con la lista de todas las geometrías que contiene el Conjunto de Datos que esta en edición. Si queremos hacer zoom a una geometría en concreto, simplemente tenemos que hacer un clic en su fila.