Înregistrarea organizațiilor

Din păcate acest articol este disponibil doar în Spaniolă Europeană și Engleză Americană. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Una Cuenta representa a un colectivo o a una organización, puede contener un número ilimitado de miembros o “Accesos a Cuenta”. Al registrar la Cuenta se crea automáticamente su primer miembro o Acceso que actuará desde ese momento como administrador de la Cuenta y por tanto podrá admitir o rechazar solicitudes de Registro de Acceso en su Cuenta.

  • Paso 1. Solicitud: el solicitante abre el Panel de Módulos de Trabajo, selecciona Registro y luego Nueva Cuenta.

  • Paso 2. Formulario: se muestra el formulario de Registro de Cuentas en el que el solicitante rellenará los campos necesarios. Los campos señalados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente. Se piden datos de la Cuenta y de quien será su Administrador a efectos de gestión dentro de urbiGIS. Al hacer clic en Registrar se envía la solicitud para su tramitación por el personal de urbiGIS. El solicitante recibe un correo de verificación y de aceptación de los términos de uso y política de privacidad. En el correo figurará un enlace para que pueda consultar los términos de uso y política de privacidad y luego aceptarlos.

  • Paso 3. Tramitación: Una vez aceptados los términos de uso y la política de privacidad, el personal de urbiGIS recibe la solicitud y puede autorizarla o denegarla.
  • Paso 4. Alta: La autorización supone el alta de la Cuenta y del Administrador de forma simultánea. Se envía una confirmación del alta por correo electrónico. Además, en el correo de confirmación se adjunta el código de Cuenta que la identifica inequívocamente en urbiGIS. El Administrador utilizará este Código para incorporar nuevos Accesos a su Cuenta. Tendrá disponible el Código en el Perfil de la Cuenta del Módulo de Gestión.

Limitaciones

  • La Cuenta y los Accesos son un binomio indisoluble ya que no puede haber una Cuenta sin, al menos, un Acceso con rol de Administrador. Por ello, la opción ideal es comenzar solicitando el registro de la Cuenta.
  • La solicitud de registro de Cuenta debe formularla quien vaya a ser el encargado de gestionarla en urbiGIS.
  • Se debe introducir una cuenta de correo electrónico del Administrador de la Cuenta. Deben ser una cuenta de correo válida y con actividad. NO podrán registrarse dos Cuentas distintas con la misma dirección de correo electrónico.
  • En el formulario de solicitud de registro, introducir un nombre de Cuenta que la identifique inequívocamente. De este modo será más sencillo localizarla en el apartado de Cuentas del Buscador.