Elemente care alcătuiesc Finder-ul

Din păcate acest articol este disponibil doar în Spaniolă Europeană, Engleză Americană, Catalană și Galiciană. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Buscador se encuentra en el panel de herramientas, y está compuesto por 7 pestañas que componen los contextos de búsqueda, un submenú donde encontramos los Filtros de búsqueda, y el panel donde se muestran los resultados.

1. Contextos de búsqueda

Los contextos de búsqueda en urbiGIS son: Territorios, Mapas, Geoinformes, Localizadores, Instrumentos, Conjuntos y Anotaciones.

2. Filtros de búsqueda

Los Filtros de Búsqueda sirven para acotar los resultados de la búsqueda en función de diversos criterios. Hay cuatro herramientas de filtrado de búsqueda:

2.1. Por nombre del servicio. Accede al artículo de Búsqueda por nombre para aprender cómo funciona.

 

2.2. Por clic en el mapa. Accede al artículo de Búsqueda por clic en el mapa para aprender cómo funciona.

 

2.3. Por geometría en el mapa. Accede al artículo de Búsqueda por dibujo en el mapa para aprender cómo funciona.

 

2.4. Por criterios personalizados para cada Contexto de Búsqueda. Accede al artículo de Búsqueda avanzada para aprender cómo funciona.

 

3. Resultados de búsqueda

El panel de resultados muestra los elementos que reúnen los requisitos seleccionados en los filtros de búsqueda. Si no se ha seleccionado ningún filtro se muestran todos los elementos existentes en el contexto de búsqueda escogido. Permite trabajar con los resultados obtenidos, facilitando su selección y visualización. Accede al artículo del Visualizador de Resultados para aprender cómo hacerlo.