Seleccionar página

Panel de Resultados

El panel de resultados, esta situado en la parte inferior del panel de herramientas, y en el se muestran los resultados en función de los Filtros que se hayan empleado en cada Contexto de Búsqueda.

Componentes del Panel

El Panel de Resultados posee una serie de componentes:

  • Un ordenador de los resultados:  que los permite ordenar de tres formas diferentes: estándar, alfabéticamente y de mayor a menor tamaño.

Estándar: nos ordena los resultados de forma predeterminada.

De la A a la Z: ordena los resultados de manera alfabética.

De mayor a menor: Ordena jerárquicamente los resultados desde los de mayor entidad (países) a menor. Siguiendo a su vez un orden alfabético desde la A a la Z dentro de cada jerarquía.

  • Limpieza de filtros: cuando lo ejecutamos, todos los filtros se resetean.

 

  • Zoom: Cuando se realiza una búsqueda, bastará con hacer clic en cualquiera de los resultados, para que urbiGIS nos haga zoom al territorio que corresponde.

  • Selector masivo: En el panel de resultados existe un selector masivo, que de seleccionarlo, automáticamente marcará todos los resultados.

  • Carga de elemento en Escritorio: Una vez hemos hecho una búsqueda, cuando queremos colocar un resultado en el Escritorio, solo tendremos que dejarlo seleccionado en su casilla correspondiente  , y acto seguido, activar la herramienta de carga en Escritorio .

 

Al hacer esto, un mensaje de confirmación de la acción en verde aparecerá en la parte inferior.