Seleccionar página

Buscar GeoInformes

La información geoespacial no solo está compuesta por datos con representación gráfica (geometrías). Además, urbiGIS puede contener información alfanumérica y documental asociada a ámbitos territoriales. Este artículo explica el Contexto de Búsqueda de Geoinformes  y cómo un usuario puede consultarlos a través del Buscador

Bajo la denominación de GeoInformes, el usuario pueden consultar:

  • Datos estructurados de la base de datos pudiendo consultarlos y procesarlos. En la imagen se ve un ejemplo de una consulta a la base de datos referida a la calificación del suelo. En el Panel de Resultados inferior se muestran los datos con la estructura definida por la Organización a la que pertenecen:
  • Documentos digitales que complementen la información gráfica y alfanumérica. En la imagen se ve el servicio de Consulta del Registro de Documentos Planeamiento de Madrid. El panel de resultados muestra el desglose de documentos que pueden consultarse. Los planos georreferenciados, pueden añadirse al catálogo haciendo clic en el icono de la hoja de papel situada a la izquierda del nombre del documento:
  • Informes configurables por las organizaciones que los publican. En la imagen se ve el servicio de Ficha de condiciones urbanísticas confeccionado para el Ayuntamiento de Madrid. Partiendo de los datos de urbiGIS la ficha se puede personalizar por completo:
  • Servicios de terceros que aportan valor añadido. En la imagen se ve el Servicio de Consulta de Inmuebles del Catastro de España. Al hacer clic en un punto, se muestran las referencias catastrales que coinciden en ese punto y se pueden consultar:
Formas de buscar GeoInformes

Los resultados se mostrarán paginados en el panel de resultados, pudiéndose elegir para colocarlos en el Escritorio.

  • A través de una búsqueda avanzada. en la que se podrá filtrar Geoinformes por nivel territorios o por cuentas.