Select Page

Mapas de Tráfico

Sentímolo moito, ista entrada atopase unicamente en %LANG;,: e %. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Desde urbiGIS podemos consultar también los mapas de transporte que tienen integrados los numerosos servicios de localización existentes, como Google, Bing, Here etc..

Estos servicios, que ya hemos visto que podemos colocar como fondo o mapas base de la interfaz, vienen integrados con servicios de tráfico propios.

Para acceder a los mapas de tráfico que posee un mapa base en concreto, debemos abrir el menú de opciones del mapa base, en el contexto del Escritorio del panel de herramientas. Veremos que en el desplegable que se nos muestra, debajo de la opción de cambiar el fondo, nos aparecerán los diferentes mapas de transporte que ese mapa base incluye. En el caso de la imagen de ejemplo, se puede ver que los mapas que incluye Google Roadmap son mapas de tráfico, de transporte público, y de bicicletas.

Una vez activada la opción que se desea visualizar, esta aparecerá marcada con un tick. En este caso vamos a activar el mapa de transporte público.

Podemos ver como se pueden ver las lineas tanto de metro como de tren. y el símbolo de transporte público indicándonos que el mapa esta activo.

Cada mapa base tiene sus propios mapas de transporte.