Select Page

(Español) Buscar Conjuntos de Datos

Sentímolo moito, ista entrada atopase unicamente en %LANG;,: e %. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Un Conjunto de Datos en urbiGIS es una recopilación de geoinformación, ya sea en forma de mapa, geometría, localizador, geoinforme, anotacion, etc.. que se “empaqueta” de forma conjunta (haciendo honor a su nombre) y permite ordenar y catalogar debidamente ordenada la información. En urbiGIS ya se supera el millar de Conjuntos de Datos, pudiendo crear ilimitadamente nuevos, pero a la hora de buscar entre los que existen, podemos proceder de varias formas diferentes:

Maneras de buscar Conjuntos de Datos de urbiGIS
  • A través de la herramienta del Buscador:  para encontrar un Conjunto de Datos concreto, accederemos al menú del buscador, en el contexto de Conjuntos, donde podremos realizar una búsqueda por nombre, búsqueda por clic o por búsqueda por geometría. Se mostrarán en el Panel de Resultados el número total de Conjuntos disponibles en urbiGIS de forma paginada. Rastreando las páginas de resultados se pueden encontrar los Conjuntos deseados para seleccionarlos y cargarlos en el Escritorio:

  • A través de una búsqueda avanzada. en la que se podrá filtrar Conjuntos de Datos por nivel territorios, por cuentas, por temas por estado o por tipo.