Panel de resultats

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El panel de resultados, esta situado en la parte inferior del panel de herramientas, y en el se muestran los resultados en función de los Filtros que se hayan empleado en cada Contexto de Búsqueda.

Componentes del Panel

El Panel de Resultados posee una serie de componentes:

  • Un ordenador de los resultados:  que los permite ordenar de tres formas diferentes: estándar, alfabéticamente y de mayor a menor tamaño.

Estándar: nos ordena los resultados de forma predeterminada.

De la A a la Z: ordena los resultados de manera alfabética.

De mayor a menor: Ordena jerárquicamente los resultados desde los de mayor entidad (países) a menor. Siguiendo a su vez un orden alfabético desde la A a la Z dentro de cada jerarquía.

  • Limpieza de filtros: cuando lo ejecutamos, todos los filtros se resetean.

 

  • Zoom: Cuando se realiza una búsqueda, bastará con hacer clic en cualquiera de los resultados, para que urbiGIS nos haga zoom al territorio que corresponde.

  • Selector masivo: En el panel de resultados existe un selector masivo, que de seleccionarlo, automáticamente marcará todos los resultados.

  • Carga de elemento en Escritorio: Una vez hemos hecho una búsqueda, cuando queremos colocar un resultado en el Escritorio, solo tendremos que dejarlo seleccionado en su casilla correspondiente  , y acto seguido, activar la herramienta de carga en Escritorio .

 

Al hacer esto, un mensaje de confirmación de la acción en verde aparecerá en la parte inferior.