Cercar adreces

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu i Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

urbiGIS pretende abarcar la mayor diversidad de servicios de búsqueda, por ello permite acceder a objetos urbanos mediante Servicios de Localización para:

  1. Ubicar direcciones, servicios y puntos de interés en servicios de callejero
  2. Localizar bienes inmuebles (parcelas y construcciones) a efectos catastrales.
  3. Geoposicionar objetos urbanos fijos y móviles.

urbiGIS está conectado a un gran numero de Servicios de Localización, teniendo activados por defecto los buscadores globales de mayor difusion (Google, OpenStreetMaps, Bing etc..) pero otros muchos que pueden activarse realizando una búsqueda avanzada.

Formas de buscar Localizadores
  • A través de la herramienta del Buscador:  para encontrar una localización, accederemos al menú del buscador, en el contexto de Localizadores, donde podremos realizar una búsqueda por nombre o una búsqueda por clic y el Panel de Resultados mostrará el número total de Servicios de Localización disponibles de forma paginada. Rastreando las páginas de resultados se pueden encontrar las Direcciones deseadas para seleccionarlas.

  • A través de una búsqueda avanzada. en la que se podrá elegir los localizadores que se desee emplear, y filtrar en territorios, cuentas y temas.

Para extraer los localizadores que no nos interesan de los resultados de búsqueda, bastará con desactivar el check situado a la izquierda del nombre del servicio.